miércoles, 4 de enero de 2012

Unete al proyecto Mujeres Artesanas de Los Pedroches


La Federación acaba de poner en marcha un ambicioso proyecto en el que tú eres la protagonista.
Con "Mujeres Artesanas de Los Pedroches", pretendemos impulsar el valor de los productos artesanales y agroalimentarios que día a día elaboran con sabiduría las mujeres de los 17 pueblos de nuestra Comarca.
El proyecto consiste en la puesta en marcha de un portal web que comercializará estos productos dentro de los parametros de calidad necesarios para su promoción y venta a través de la inmensa red comercial que supone Internet y el comercio electrónico.
En breve estableceremos un primer contacto con todas las Asociaciones de mujeres de Los Pedroches y sus componentes a fin de dar a conocer el proyecto, contactar y establecer una base de datos con las mujeres artesanas interesadas en comercializar sus productos e ir definiendo criterios.


Sabemos que es un reto ambicioso pero a la vez importante y enriquecedor,  que no solo puede aportar una fuente de ingresos a tantas mujeres que crean con sus manos esas maravillosas y valiosas labores o productos artesanales, sino que puede incrementar su espíritu emprendedor y quien sabe, si una vez puesto en marcha nuestro proyecto, que es el tuyo, haga florecer el empresariado femenino en Los Pedroches.


Si te sientes artesana, ahora se te ofrece la posibilidad de comercializar tus productos y darte a conocer al mundo a través de Internet. Contacta con la Asociación de Mujeres a la que pertenezcas y hazle llegar tu interés en participar y asistir a la reunión que organizaremos en tu localidad. 
Si todavía no perteneces a ninguna Asociación de mujeres, contacta con el teléfono de la Federación: 687240869 y te pondremos en contacto con la Asociación más próxima a tu domicilio.
                                                       CONTAMOS CONTIGO.
(Fotografias: III encuentro de mujeres encajeras en Hinojosa del Duque)

1 comentario:

  1. Qué pena estar tan lejos de ustedes !!! con muchisimo gusto compartiria estos momentos !!!! Saludos desde Santa Cruz, Bolivia !!!

    ResponderEliminar