viernes, 20 de enero de 2012

Presentación del libro ELLAS TAMBIEN VIVEN . Relatos de Mujer

El próximo dia 15 de febrero, se presenta el libro ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer,  de Maria del Pilar Muñoz Alamo.
Cartel Presentación libro.jpg
Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos… Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio y al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.
Esto no es sólo una recopilación de relatos. Es un paseo repleto de sentimientos y emociones que te llevará, de la mano de sus protagonistas, a sumergirte en un mundo de vivencias y experiencias que te cautivarán, y cuyo final, sin duda alguna, no te dejará indiferente.







La presentación, tendrá lugar en la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE POZOBLANCO a las 18:00 horas.

En el acto intervendran:

Dª Mª Antonia González Caballero, Concejala de Biblioteca del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.
Dª Juana Castro, poeta y escritora.
Dª María del Pilar Muñoz Alamo, autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario