jueves, 2 de febrero de 2012

Marea Violeta - Manifestación contra los recortes a las Políticas de Igualdad.



CONVOCATORIA EN CORDOBA DE LA MAREA VIOLETA.
La Plataforma contra la violencia a las mujeres de Malaga, ha tenido la gran idea de hacer una concentración en distintas ciudades de nuestro país a la misma hora, contra los recortes sociales en las políticas de igualdad, el día 10 de febrero a las 19.30 horas.
Han realizado un comunicado marco que en cada ciudad adaptaran. Ellas mismas han elaborado el cartel que adjuntamos, cambiando el lugar en cada provincia según corresponda. Estan confirmadas varias ciudades.
En Córdoba (muchas de vosotras ya lo conoceis), ha sido enviada la información por la Plataforma de Malaga, con la  adhesión del Forum, Marianne, Yerbabuena y se van adheriendo más colectivos.
Nos estamos organizando y preparando todo para el día 10. El problema es de todas, Os esperamos y contamos con todas.
 
TODAS AQUELLAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS INTERESADOS EN CONVOCAR Y ORGANIZAR, PUEDEN HACERLO HASTA EL DIA 
                                                          2 DE FEBRERO.

Todos los colectivos y personas que así lo deseen pueden llevar, además, pancartas de mano (cartulinas moradas) con frases que crean conveniente siempre en contra de los recortes sociales en igualdad. 
 Llevar pañuelos morados, o ropa morada. La asociación que lo desee puede llevar tela morada para ondearla.
CONVOCAN Y ORGANIZAN hasta este momento: Forum de políticas Feministas, Yerbabuena, Marianne, La Jara, Plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres, Beatriz de Hinestrosa. Con seguridad pero quedan por confirmar: Córdoban, Mujeres de Hoy, Hipatia, Los pinares, Catedra de Leonor de Guzman, etc.


LIBERTAD, IGUALDAD, SOLIDARIDAD Y JUSTICIA SOCIAL.

"LOS RECORTES SOCIALES MINAN LA IGUALDAD" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario