viernes, 13 de enero de 2012

e-empresarias.net. Programa de apoyo empresarial a las mujeres

Os mostramos un interesante portal, EmpresariasNet, servicio gratuito encuadrado dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), y romovido por El Ministerio de Sanidad, Fondo Social Europeo y las Cámas de Comercio.
Este servicio, pretende complementar al de asesoramiento presencial prestado por los Gabinetes PAEM ubicados en las Cámaras de Comercio, por medio de un asesoramiento realizado íntegramente on-line desde este portal.
Además del servicio de asesoramiento gratuito para emprendedoras y empresarias con un proyecto empresarial ubicado en España, este portal ofrece otros contenidos de valor añadido, como la descarga gratuita de documentos de interés, la posibilidad de gestionar ofertas y demandas de cooperación empresarial y la creación de una red virtual de emprendedoras y empresarias.
EmpresariasNet se puso en marcha en junio de 2001; a 31 de diciembre de 2011 cuenta con una comunidad virtual de más de 50.000 usuarias registradas y ha gestionado más de 124.000 consultas y más de 5.500 demandas de cooperación.







Entre sus servicios destacan:
  1. Asesoramiento on-line gratuito sobre cualquier materia relacionada con la puesta en marcha de una empresa o la gestión de una empresa ya creada, con el compromiso de respuesta en 48 horas hábiles.
  2. Boletín con información periódica actualizada, que la usuaria registrada recibe por correo electrónico.
  3. Servicio de documentos de libre descarga, clasificados por materias.
  4. Herramientas de autodiagnóstico que pueden utilizarse on-line.
  5. Ofertas y demandas de cooperación empresarial.
  6. Escaparate virtual de las empresas creadas por nuestras usuarias.
  7. Foros de debate sobre cuestiones empresariales.
  8. Creación de una red de apoyo e intercambio de experiencias.
Y para beneficiarte de estos servicios solo necesitas tener acceso a internet asi como una dirección de  correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario